Tienda

MINILAND

No hay productos.
MINILAND

MINILAND OFRECE UNA OFERTA AMPLIA Y VARIADA PARA LA UTILIDAD A EDUCADORES Y PADRES EN LA TAREA DE EDUCAR. LOS...

Más

Subcategorías

  • Primera Infancia

    El programa Miniland de juegos de 0-36 meses estructurado a base del nivel evolutivo de los bebés, teniendo en cuenta el crecimiento y las capacidades que desarrollan a lo largo de sus promeros meses

  • VEHICULOS

    Juguete simbólico por excelencia, para "hacer como si...". Robustos, fácilmente manipulables, volquetes abatibles, y brazos y palas funcionales, que los convierten en juguetes especialmente indicados para jugar con la arena y la gravilla. Potencian la imaginación, favorecen el lenguaje y la asimilación de roles adultos. Muy atractivos y de gran tamaño.

  • Parenting Tools

    Con la colección Parenting Tools se aprende jugando. Padres, madres e hijos establecen valores fundamentales y refuerzan buenos hábitos desarrollando el afecto y fortaleciendo lazos en la convivencia familiar.

  • Magnético

    Ideales para que los lleves a todas partes. La familia On The Go son juegos magnéticos con un toque de imaginación y locura perfectos para jugar sin limites en cualquier lugar y situación. Se pliegan como libros y todas las piezas se quedan dentro para que no se pierda nada.

  • JUEGO SIMBÓLICO

    A partir de los 18 meses y evolucionando varios años más debe de aparecer el juego simbólico, que ante todo implica la representación de un objeto por otro. En esta representación se dotan a los objetos todo tipo de significados para imaginar acontecimientos, interpretando escenas creíbles, mediante personajes ficticios o reales. Así se favorece de esta forma la imaginaciión y la creatividad.

  • MECANIKO

    Construcción de tipo mecánico con múltiples podibilidades de montajes. A destacar la calidad de los materiales con los que se ha fabricado.

  • MANIPULATIVOS

    Las siguientes propuestas favorecen el desarrollo de la psicomotricidad fina, la coordinación ojo-mano y las diferenciaciones básicas de las formas y los colores. Crean las bases de la atención y la concentración, facilitando la lecto-escritura y la comprensión y el razonamiento. Además disponemos de los juegos en maletines y estuches con contenidos apropiados para su uso en casa.

  • CONSTRUCCIONES

    En plástico adecuados a niñ@s desde los 18 meses hasta los 9 años de edad. Favorecen el desarrollo de la psicomotricidad, afianzando la coordinación ojo-mano, evolucionando en las nociones espaciales y en la diferenciación de formas y colores. Despiertan la imaginación y la creatividad. Excelente combinación de lo didáctico y lo lúdico.

  • PEGS

    El clásico juego de los mosaicos. Mediante ejercicios de concentración y atención, permite el desarrollo de la coordinación viso-motora, la creatividad, la orientación espacial y la discriminación de colores.

  • FLEXILAND

    La colección Flexiland se ha fabricado con la última tecnología y con un material exclusivo de acabado flexible y extragrueso, que lo convierte en muy resistente. Abarca un completo programa de juegos de diferentes tipologías cuyo objetivo es la estimulación de la observación y concentración, la adquisición de vocabulario y el conocimiento de muchos conceptos básicos. Al mismo tiempo jugando con Flexiland se favorecen las habilidades manuales, la coordinación ojo-mano y la organización espacial.

  • MATEMATICAS

    Los productos que a continuación presentamos sirven de iniciación y de constante material de apoyo a diferentes y variadas nociones relacionadas con las matemáticas; el número, las operaciones básicas, las fracciones, área y volumen, la geometría, etc...

  • APRENDIZAJES SOCIALES

    A partir de los 2 años y evolucionando varios años más debe aparecer el juego simbólico, que ante todo implica la representación de un objeto por otro. En esta representación el niño y la niña dotan a los objetos todo tipo de significados e imaginan acontecimientos interpretando escenas creíbles mediante personajes ficticios o reales. Se favorece de esta forma la imaginación y la creatividad. El juego simbólico es básico para asimilar y comprender el mundo que nos rodea. Con él se aprende y se razona sobre lo que es positivo y lo negativo. También es fundamental en el desarrollo del lenguaje.

  • LENGUAJE

    Colección de juegos y recursos que despiertan el interés y curiosidad por las letras y las palabras para que en el futuro los niños y niñas dominen la lectura y la escritura y realicen un correcto desarrollo del lenguaje. En los juegos y recursos que a continuación presentamos veremos diferentes propuestas de diversión y aprendizaje en este sentido.

  • Juegos al aire libre

    Los juegos para la arena favorecen la coordinación de movimientos, el ejercicio físico y potencian la imaginación y la creatividad.

  • Ciencia

    La necesidad de los juegos de reglas aparecerá de un modo progresivo, y siempre evolucionando, desde los 3 hasta los 7 años y de ahí en adelante según cada individuo. En esta edad se trata de juegos de reglas simples y concretas apoyadas por objetos bien definidos. Este tipo de juegos es muy importante para que más adelante se desarrolle en el adolescente y el adulto la capacidad de combinar reglas complejas, razonamientos puramente lógicos, hipótesis y deducciones.