Grupo visitante - Museo de la Muñeca de Onil

Visitas de grupos de adultos

Museo de la Muñeca- Onil (Alicante)

Esta excursión va destinada a grupos de personas ,que admiren y recuerden el bien más preciado de sus infancias...   ¡las muñecas!  ,pués bien, ustedes estarán en el lugar indicado ,puesto que el pueblo de Onil es una “fábrica de sueños”

Es un pueblo que si por algo se caracteriza es por sus muñecas ,  podrán deleitarse viendo más de 1.200 muñecas datadas de los siglos XVIII XIX Y XX.

También podrán descubrir a través de la interpretación de muñecas caracterizadas y a través de un teatro de forma lúdica, todo el proceso de la muñeca desde su comienzo hasta su fin , en la misma casa.

Ustedes verán  también  “La gran ciudad del playmobil”, así como la habitación de los Reyes Magos inaugurada por la consellera de sanidad y deporte Lola Jonshon

Esta visita al pueblo de Onil les va a transportar a un sueño, en el que ustedes se recordaran cuando eran pequeñ@s y jugaban con ellas, vuestras amigas y vuestros juguetes y no querrán despertar.

Ustedes pueden elegir entre diversas visitas.

museo de la muñeca de onil

Pueden complementar la visita al Museo de la Muñeca con :

VISITA A LA FÁBRICA MUÑEQUERA

-Empresa de peluquería y Maquillaje de la Muñeca

-   En todo momento van acompañados de nuestras guias.

-   Grupos mínimos de 30 personas

Las visita que les proponemos son de 10:00horas hasta 17:00horas

(El horario es orientativo)

Las visitas se realizarán de Lunes a Viernes. (Fines de semana o festivos solicitar información 655 12 34 84 - 687 61 00 96 )