Grupo visitante - Museo de la Muñeca de Onil

Visitas de grupos de adultos

Museo de la Muñeca
Avd. de la Paz ,2
03430 Onil (Alicante)

Esta excursión va destinada a grupos de personas ,que admiren y recuerden el bien más preciado de sus infancias...   ¡las muñecas!  ,pués bien, ustedes estarán en el lugar indicado ,puesto que el pueblo de Onil es una “fábrica de sueños”

Es un pueblo que si por algo se caracteriza es por sus muñecas , en primer lugar decirles que en el Museo de la Muñeca ya abierto al público podrán deleitarse viendo más de 1200 muñecas datadas de los siglos XVIII XIX Y XX.

También podrán descubrir a través de la interpretación de muñecas caracterizadas y a través de un teatro de forma lúdica, todo el proceso de la muñeca desde su comienzo hasta su fin , en la misma casa.

Ustedes verán una exposición temporal de la vida de Mariquita Pérez con más de 300 muñecas y para más agrado también poseemos “La gran ciudad del playmobil”, así como la habitación de los Reyes Magos inaugurada por la consellera de sanidad y deporte Lola Jonshon

Esta visita al pueblo de Onil les va a transportar a un sueño, en el que ustedes se recordaran cuando eran pequeñ@s y jugaban con ellas, vuestras amigas y vuestros juguetes y no querrán despertar.

Ustedes pueden elegir entre diversas visitas.

museo de la muñeca de onil

La primera visita es al Museo de la Muñeca (con representación teatral).

Y después pueden elegir entre:

VISITAS MUÑEQUERAS

-Empresa de peluquería y

maquillaje de la Muñeca.

-Empresa de máquinas de inyectar de los juegos educativos (obtienen detalle de la empresa)

VISITAS CULTURALES ( en todo momento acompañados por nuestras guías)

museo de la muñeca de onil    museo de la muñeca de onil

Ermita Virgen       Paraje Natural Casa Tapena

de la Salud

museo de la muñeca de onil museo de la muñeca de onil

Palacio Marqués                   Exposición trajes festeros

de dos aguas

-Demostración del Arte en el Hierro y forja

museo de la muñeca de onil

-Museo del aceite (con un incremento de 2€)

También disponemos de restaurantes y cafeterias

En el restaurante tenemos la comida "menu muñequero"

Que consta de ensalada ,  1º plato de caliente (plato típico de Onil) , 2º plato a elegir , bebida , pan , postre y café.

En la cafetería tenemos "desayuno muñequero"

Que consta de un café o zumo , una tostada con aceite o mantequilla o tomate

Ustedes pueden elegir las visitas que deseen.

Grupos mínimo 30 personas.

En el precio se incluye las entradas, en todo momento irán acompañados de guías, seguro de responsabilidad civil y en caso de contratar nuestro autocar, seguro de viaje.

Las visita que les proponemos son de 10:00horas hasta 17:00horas

(El horario es orientativo)

Las visitas se realizarán de Lunes a Viernes. (Fines de semana o festivos solicitar información 655123484-966178961 )

Para más información llamar al 655123484-966178961.