Visitas Familias - Museo de la Muñeca de Onil

Visitas grupos de familias

Museo de la Muñeca - Onil (Alicante)

Esta excursión va destinada a familias ,el pueblo de Onil es una “fábrica de sueños”

Es un pueblo que si por algo se caracteriza es por sus muñecas ,  podrán deleitarse viendo más de 1.200 muñecas datadas de los siglos XVIII XIX Y XX.

También podrán descubrir a través de la interpretación de muñecas caracterizadas y a través de un teatro de forma lúdica, todo el proceso de la muñeca desde su comienzo hasta su fin , en la misma casa.

Ustedes verán  también  “La gran ciudad del playmobil”, así como la habitación de los Reyes Magos inaugurada por la consellera de sanidad y deporte Lola Jonshon

Esta visita al pueblo de Onil les va a transportar a un sueño, en el que ustedes se recordaran cuando eran pequeñ@s y jugaban con ellas, vuestras amigas y vuestros juguetes y no querrán despertar.

Ustedes pueden elegir entre diversas visitas.

museo de la muñeca de onil

Pueden complementar la visita al Museo de la Muñeca con :

VISITA A LA FÁBRICA MUÑEQUERA

-Empresa de peluquería y Maquillaje de la Muñeca

En todo momento van acompañados de nuestras guias.

Para más información llamar al 655 12 34 84 - 687 61 00 96